domingo, 9 de diciembre de 2012

Chica Agresiva


 The Woman 


Vamos un poco estancados pero pronto más cositas, de momento a medio terminar después de un año el dibujin
 Los principios fueron los más duros xD, desiciones desiciones, es lo más lento saber lo que quieres conseguir, la paletilla de colores, mejorando imperfecciones  y eso. para los que no han visto el Bocetillo el enlace a la entrada ^_^.


 Aquí ya estaba mirando el nivel de sombras y eso, no me gustaba tanto detalle en las abdominales XD.¿La espada?¿qué espada? ah! esa espada que no me deja dormir por las noches, jeje, nada lo más difícil para mi lo dejo al final, los pies ahora mismo no me urje y como el fondo más adelante ^_ ^.
 Aquí el rollo se ve un poco más voluminoso, pero Nunca es suficiente xD, par de reflejillos, no m gusta muchas luces :P.
 Ya  puse El "RO Estudio Creativo"de diseño propio como no, y un detallito de papel que queda muy cuco y la dire del blog, una texturilla pa rematar. El fondo bueno cuando encuentre edificios guapos los pondré de fondo, pero el personaje ahí terminadito ^_^.

Espero que les haya gustado el mini proceso, de la chica agresiva (es el nombre nu se me ocurrio na xD) y el dibujo claro esta.
Muchas gracias a todos y felices fiestas !!
----------------------------------
Para más dibujos galería de Devianta Art , nick: Simplementesuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario